“No sé de dónde salió ese tema”: Pep Guardiola acerca de la posibilidad de dirigir a Brasil

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, fue claro cuando le preguntaron por la posibilidad de ser entrenador de la Selección de Brasil, después de que varios medios de comunicación brasileños revelaran que el español era uno de los favoritos para reemplazar a Tite.

Le puede interesar
Ante los comentarios, Guardiola manifestó: «Tengo contrato y estoy muy contento aquí. Espero quedarme aquí para siempre. No podría estar mejor”.

“Renovaría mi contrato por diez años. No sé de dónde salió ese tema”, concluyó.


Ir a la fuente
Author: Sara Arias

10 abril, 2022