¡Con hat-trick de Benzema! Real Madrid venció al Chelsea en Inglaterra y quedó a un paso de semis
El Real Madrid dio el batacazo en Londres y derrotó 3 x 1 al actual campeón Chelsea, en otra hermosa noche para el capitán y goleador Karim Benzema.
El artillero francés marcó nuevamente por triplicado, teniendo en cuenta que fue el artifice de la clasificación en 8vos anotando hat-trick en el juego de vuelta ante el PSG.
En esta ocasión, el conjunto merengue no permitió sufrimiento y desde el minuto 20 Karim apareció para decretar de cabeza la apertura del marcador que el mismo ampliaría 4 minutos más tarde.
Havertz le bajó caudal a la corriente finalizando la primera parte aunque con el comienzo del complemento, Benzema «se puso las botas» y guerreó un balón provando el error defensivo entre Mendy y Rudiger que terminó en el tercer tanto del francés.
Benzema, MVP del partido y artifice de la victoria del Real Madrid en Stamford Bridge