¿Daniel Quintero se suma a la campaña de Gustavo Petro? Tres secretarios de despacho renunciaron para sumarse a la campaña.

Minuto30.com .- En las últimas horas se conoció que tres secretarios de despacho de la Alcaldía de Medellín renunciaron para sumarse a la campaña de Gustavo Petro. ¿Daniel Quintero se suma a la campaña de Petro?

Esteban Restrepo, secretario de gobierno; Juan Pablo Ramírez, secretario de Inclusión; Juan Carlos Upegui, secretario de NoViolencia presentaron su renuncia a la Alcaldía de Medellín y decidieron ir a trabajar por Colombia.

Los tres secretarios son del corazón más cercano del Alcalde Daniel Quintero, lo acompañaron durante la campaña a la Alcaldía de Medellín en el Movimiento Independientes y durante sus años como activista en «Piensa Verde» y el Partido del Tomate.


Ir a la fuente
Author: Minuto30.com

22 marzo, 2022