Minuto30.com .- Desde la Estación Espacial Internacional también se festejó la llegada del 2022, con hermosas estampas de los amaneceres.
«¡Feliz año nuevo! El equipo de la estación ve 16 amaneceres al día» así saludaban este año nuevo desde la Estación Espacial Internacional, «el laboratorio de clase mundial que orbita la Tierra 250 millas arriba».
Hermosas estampas dejan ver los primeros rayos de sol de este 1 de enero en diversos sectores de La Tierra.



Happy New Year! The station crew sees 16 sunrises a day, and they officially started 2022 at 12am GMT. pic.twitter.com/ConanYAhPm
— International Space Station (@Space_Station) January 1, 2022

Ir a la fuente
Author: SoloDuque
2 enero, 2022