La Selección Colombia que disputará la Billie Jean King Cup será liderada por María Camila Osorio

En las últimas horas se conoció que la tenista María Camila Osorio liderará la Selección Colombia que participará en la próxima serie de Grupo I Américas de la Billie Jean King Cup, la cual se disputará en Salinas, Ecuador del 13 al 16 de abril.

Así lo afirmó la Federación Colombiana de Tenis, quien agregó que Osorio, número 35 del ranking WTA en sencillos, contará con la compañía en este torneo de María Paulina Pérez, Yuliana Lizarazo y María Fernanda Herazo.

Le puede interesar
Cabe mencionar que esta es la quinta convocatoria que obtiene Osorio para jugar la Billie Jean King Cup, la cual es considerada la principal competición por equipos en el tenis femenino.

Es de recordar que hasta 1991, esta competencia se llamó Copa Federación y Copa Fed hasta 2020.


Ir a la fuente
Author: Sara Arias

15 marzo, 2022