¡Tesas! Selección Colombia Femenina clasificó al cuadrangular final del Sudamericano Sub-20

El pasado jueves, 14 de abril, la Selección Colombia Femenina Sub-20 jugó el último partido de la fase de grupos del Sudamericano de la categoría que se realiza en La Calera, Chile, donde las dirigidas por Carlos Paniagua derrotaron 1-0 al anfitrión.

Las futbolistas lucieron una cinta negra en su uniforme como un sentido homenaje en memoria de Freddy Rincón.

Le puede interesar
Con el triunfo ante Chile, la ‘Tricolor’ llegó a ocho puntos en el torneo, gracias a dos empates y dos victorias.

Así las cosas, a partir de este lunes, 18 de abril, Colombia disputará el cuadrangular final, en el cual buscará uno de los dos cupos a la Copa Mundial de la FIFA Costa Rica 2022.


Ir a la fuente
Author: Sara Arias

17 abril, 2022